Pokémon GO revela su propio evento por el Año Nuevo Lunar

Mas criaturas Variocolor y recompensas para celebrar la llegada de un nuevo año.

Pokemon GO Evento Año Lunar

Pokémon GO acaba de recibir una oleada de nuevas criaturas de la Generación 4, pero eso no está deteniendo en absoluto a Niantic. La comopañía tras el juego para móviles de los monstruos de bolsillo ha preparado un nuevo evento dedicado al Año Nuevo Lunar. Otra iniciativa para que los jugadores se mantengan en el ruedo y sigan capturando a todo lo que se mueva por las calles. Una iniciativa que trae, además, varias recompensas y algunas variantes especiales de determinadas criaturas.

Mientras Palkia sigue como el gran jefe de las Incursiones de alto nivel, toda una serie de Pokémon de distintas generaciones han aumentado su ratio de aparición en las calles. Tal y como informa Niantic desde el blog oficial de Pokémon GO, Electabuzz, Dratini, Miltank, Mareep, Torchic, Spoink, Ekans, Ponyta, Mankey, Poochiena y Buneary aparecerán con bastante más frecuencia.

Además de esto, el ratio de probabilidad de capturar a un Spoink Shiny ha aumentado, lo que sirve de aliciente para los «Shiny Hunters» que siguen dándolo todo en el juego. Por otra parte, se recibe el doble de PX por captura y por evolución, como también un aumento de probabilidad de recibir un Pokémon con suerte al hacer intercambios con amigos.

El Evento del Año Nuevo Lunar de Pokémon GO ha arrancado ya, el pasado 4 de febrero a las 22:00 en horario peninsular de España, y concluirá el 13 de febrero del mismo mes, también a las 22:00. Si buscabais más razones para seguir jugando, u os faltaba alguna de las evoluciones de estos monstruos que aparecen ahora con más frecuencia, este es el momento de ir a por ellos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar