Pokémon GO inicia «¡a bichear!», su evento dedicado al tipo bicho

Saca la red, porque las calles se llenan de bichos.

Puede que se haya dado carpetazo al evento de Pinsir, pero eso no va a impedir que los bichos tomen el control. Pokémon GO ha dado comienzo hoy mismo al evento «¡A bichear!», una nueva ocasión para poder capturar más Pokémon de tipo Bicho e incluso de obtenerlos también a través de huevos. Niantic quiere que saquemos al cazabichos que llevamos dentro con esta nueva iniciativa que ya ha dado el pistoletazo de salida.

La compañía lo ha anunciado a través de Twitter, explicando a su vez que, a través de este evento, las criaturas de este tipo aparecerán con mucha más frecuencia en estado salvaje a lo largo del día. Además, podrán eclosionar algunas más raras a través de huevos de 5 kilómetros. Asimismo, habrá tareas exclusivas de investigación cuya recompensa nos facilitará encuentros contra más bichos, además de las incursiones de las que también tomarán el control.

Pokémon GO se llena de bichos hoy, 26 de junio. El juego para móviles no para de lanzar nuevas propuestas mientras se prepara también para la llegada de más iniciativas especiales, como la que se ha filtrado del Team Rocket. Queda todo un verano por delante, y los monstruos de bolsillo van a hacer todo lo posible por colarse en nuestros smartphones mientras tanto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar