Pokémon GO inicia su nuevo evento de bromistas hasta el 7 de abril

Stunfisk aparece por primera vez y Ditto aumenta su frecuencia en estado salvaje.

Evento Bromistas Pokemon GO

Con grandes cambios en camino para poder jugarlo al completo desde casa, Niantic ha decidido comenzar a mover todavía más ficha con Pokémon GO. El juego para móviles de los monstruos de bolsillo acaba de dar el pistoletazo de salida a un nuevo evento. Esta vez, los Pokémon más bromistas son los que toman el control, ya que aumentarán su presencia en las calles y en estado salvaje, de la mano de nuevas bonificaciones para los jugadores y un Pokémon completamente nuevo en el juego.

Voltorb, Foongus, Sudowood, Aipom y otros muchos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, pero esto no es lo único que hace especial al evento. El evento Pokémon bromistas trae consigo a Stunfisk, que llega por primera vez como parte de encuentros de recompensa por las tareas de investigación de campo, aunque también aparece en estado salvaje. Su aumento de presencia también estará acompañado de cambios en los huevos de 5 kilómetros, en los que ahora podrán aparecer Wynaut, Aipom, Croagunk, Bonsly y él mismo, al menos durante el evento.

Desde el 1 de abril a las 08:00 en horario local hasta el 7 de abril a las 22:00 también en horario local, los jugadores podrán disfrutar de todos estos cambios, entre los que se incluye también un deseado incremento en el ratio de aparición de Ditto, nuevos Pokémon colándose en las fotografías que hagas y, también, tareas de investigación de campo exclusiva. Toda una semana rodeada de bromas y artistas del disfraz en el mundo de los monstruos de bolsillo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar