Pokémon GO inicia su nuevo evento de primavera

Repleto de novedades.

pokemon go

Pokémon GO no cesa sus actividades aunque la crisis del Coronavirus esté limitando gravemente las posibilidades de disfrutar del juego para móviles. Justo después de finalizar su evento de bromistas, el título ha dado inicio a su evento de primavera, que estará activo hasta el próximo jueves 16 de abril a las 22:00 (hora peninsular). Entre las novedades del evento, destaca la aparición frecuente de Pokémon salvajes especiales como Pikachu con corona de flores, con variante shiny, Buneary con corona de flores, con variante shiny, Exeggcute, con variante shiny, Chansey, Mareep, Marill y Torchic.

Así mismo, los huevos de 2 Km eclosionarán ahora a Pichu con corona de flores, Togepi con corona de flores, Happiny, Munchlax, Tyrogue, Chingling y Riolu. Por su parte, las investigaciones de campo especiales cuentan con recompensas especiales como encuentros por Exeggutor de Alola, Azumarill y Audino. En lo que respecta a ropa nueva, se ha añadido la sudadera Togepi y la mochila Togepi a la tienda y existen bonus especiales como mitad de distancia requerida para eclosionar huevos, doble de caramelos y Huevos Suerte que duran una hora.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar