Pokémon GO arranca 2019 con nuevo evento: el Eclosionatón

¡Comienza el nuevo año rompiendo huevos!

Pokémon GO Eclosionatón Incubadoras

Año nuevo, vida nueva, o evento nuevo. Niantic y Pokémon GO celebran la llegada de 2019 con una nueva pantalla de arranque para el juego de móviles, que ha dado interesantes pistas sobre su futuro, pero también con un evento que quiere que salgamos a la calle a quemar los excesos navideños. El Eclosionatón arranca hoy mismo, día 2 de enero, y nos va a poner las cosas muy fáciles para obtener a las criaturas que solo aparecen al eclosionar Huevos.

Los responsables del título RA de los monstruos de bolsillo han dado el pistoletazo de salida al nuevo evento a través de su blog oficial y perfiles en redes sociales, explicando además en qué consiste. Desde el 2 de enero de 2019 a las 22:00 hasta el 15 de enero del mismo año, también a las 22:00, los entrenadores contarán con una serie de importantes bonificaciones relacionadas con la eclosión de huevos, además de tener más probabilidades de conseguir huevos de 5 km y 10 km en las PokéParadas y Gimnasios.

Al mismo tiempo que Deoxys Forma Ataque ronda los Gimnasios EX, que se estrenan las nuevas recompensas por investigaciones de campo, que permiten capturar a Lugia y Ho-Oh, y que se reduce la distancia para eclosionar a la mitad, los jugadores de Pokémon GO vamos a tener muchas ventajas si aprovechamos la Sincroaventura para abrir Huevos. En concreto, estas son las novedades principales que trae el Eclosionatón:

  • Polvos Estelares x2 al eclosionar huevo.
  • Caramelos x2 al eclosionar huevo.
  • Más Huevos de 5 y 10 km en Gimnasios y paradas.

La excusa perfecta para salir a andar mientras desafías a amigos en los nuevos combates PVP de Pokémon GO o sigues haciéndote con criaturas de la Generación 4. Niantic está sumando cada vez más cosas para hacer de su juego para móviles un éxito todavía mayor.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar