Pokémon GO prepara un nuevo tipo de evento para la semana que viene

Llegan las Investigaciones Limitadas, un nuevo tipo de misión especial.

Pokemon GO Investigacion Limitada Feebas

Pokémon GO se prepara para el primer Día de la Comunidad de 2019, con Totodile como protagonista; sin embargo, Niantic no quiere perder el ritmo en este año que acaba de comenzar, y ya ha anunciado otro evento para la semana siguiente. La compañía va a experimentar con nuevas experiencias para dar más alicientes a los jugadores, y esta vez todo va a girar entorno a las investigaciones de campo, las misiones del juego.

En el blog oficial de Pokémon GO, los responsables han presentado las Investigaciones Limitadas. Se trata de misiones especiales relacionadas con un Pokémon en concreto (al menos por ahora), que además permitirán atrapar su forma Shiny con una mayor probabilidad. En este pistoletazo de salida, el gran protagonista será Feebas. El Pokémon tipo Agua que evoluciona a Milotic aparecerá con nuevas investigaciones de campo a obtener girando los Fotodiscos de las Poképaradas.

La peculiaridad es que, además de poder aparecer en su forma Variocolor, solo estará disponible durante un tiempo limitado. En concreto, en nuestra región, el día escogido será el sábado 19 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 (Horario Peninsular de España). En el resto de regiones, será el siguiente:

Horarios de la Investigación Limitada de Feebas en Pokémon GO

  • América y Groenlandia: 19 de enero de 2019, de 11:00 a 14:00 PST.
  • Asia Pacífico: 20 de enero de 2019, de 12:00 a 1:00 JST.

Si no tenéis planes para ese sábado, ya sabéis que tenéis la oportunidad de conseguir no solo a un Feebas muy especial, sino también a un Milotic extremadamente raro. Se abre la veda de un nuevo tipo de evento en Pokémon GO, aunque no hay que olvidar que hay mucho legendario por conseguir con las recompensas semanales, como también un Deoxys aguardando en los Gimnasios EX.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar