Pokémon GO anuncia sus contenidos para el evento navideño

Las navidades van a estar repletas de cosas por hacer en el juego Pokémon para móviles.

Pokemon Go Movil

Niantic quiere que cerremos el año lanzando Poké Balls y combatiendo a diestro y siniestro. Pokémon GO ya tiene en marcha un evento de evoluciones repleto de cosas por hacer, pero lo que se avecina al terminar este es todavía más grande. El equipo ha preparado todo un enorme evento navideño que estará repleto de misiones, tareas, incursiones y posibles capturas, amén de la presencia aún más fuerte del Team GO Rocket. Se avecinan días de turrones, villancicos y aventuras Pokémon.

Hay un total de 6 eventos construyendo todo lo relacionado con las navidades de Pokémon GO. Entrenadores que seáis fieles al juego para móviles, preparaos, porque la recta final de 2019 va a tener muchas tareas pendientes si queréis haceros con todo y con todos. Esto es lo que prepara el evento navideño.

Así es el evento navideño de Pokémon GO

Pokemon GO Moviles

Navidades de Pokémon GO 2019

La joya de la corona de todos los eventos que tendrán lugar durante las navidades del juego. La edición de este año trae de vuelta los disfraces navideños para muchos monstruos de bolsillo, junto con nuevas criaturas de tipo Hielo, nunca antes vistas, nuevas tareas de investigación, complementos de invierno y una tonelada de bonificaciones. En resumen, esto es lo que encontraréis:

  • Más Pokémon de tipo Hielo: Cubchoo se estrena, y estará salvaje junto con Snorunt, Delibir, Sneasel y otros muchos.
  • Pokémon de Huevo: Vuplis y Sandshrew de Alola aparecerán en los huevos de 7 km, junto con un Pichu con gorrito y un Stantler que llevará campanas colgadas de su cornamenta.
  • Pokémon vestidos con temática navideña: Pichu, Pikachu y Raichu aparecerán con gorritos, junto con Stantler con campanas.
  • Pokémon de Incursiones: tanto el Stantler con campanas como el Raichu con gorro aparecerán en incursiones de 2 estrellas.
  • Tareas de investigación exclusivas.
  • Más Pokémon sombríos: Delibird y otros pasarán a formar parte de los equipos del Team Rocket para que puedas purificarlos.
  • Más Pokémon Shiny: Snover en forma Shiny aparecerá en estado salvaje, junto con otra forma variocolor del Stantler con campanas.
  • Cambios en los Pokémon atraídos por el Módulo Glacial: Cryogonal se estrena en Pokémon GO. Solo aparece con este cebo.
  • Objetos de personalización invernales.
  • Capacidad de abrir hasta 40 regalos diarios.
  • Duplicado el espacio disponible para regalos.
  • Una Incubadora de regalo al día al girar PokéParadas.
  • 2 x Caramelos al capturar – Del 24 al 25 de diciembre.
  • 2 x Caramelos al transferir – Del 24 al 25 de diciembre.
  • 2 x Polvos Estelares al capturar – Del 26 al 27 de diciembre.
  • 2 x PX al capturar – Del 28 al 29 de diciembre.
  • 1/2 Distancia para eclosionar Huevos – Del 30 de diciembre al 1 de enero.

Fin de Semana Especial de Invierno

Durante el sábado 28 de diciembre, de las 11:00 hasta las 19:00 del mismo día, los Módulos Glaciales tendrán el doble de duración, Glaceon podrá aprender Última Baza si evoluciona desde Eevee, Regice aparecerá en las Incursiones y se recibirán dos pases de Incursión adicionales.

Un desarrollo desafíante – Investigación especial

Giovanni en Pokémon GO

Durante estos días, se activará la Investigación Especial «Un Desarrollo Desafiante», un evento en el que habrá que volver a combatir contra el Team GO Rocket para acabar plantando cara al mismísimo Giovanni. Vencerlo servirá para tener la oportunidad de capturar al Zapdos Sombra.

Cambios en los Huevos

A partir del lunes 16 de diciembre, se cambiarán los Pokémon que saldrán de los Huevos. Por el momento, Niantic no ha dado datos al respecto, pero vaticina grandes cambios en este aspecto. Tendremos que recorrer kilómetros para descubrirlo.

Virizion en Incursiones de 5 estrellas

Uno de los tres integrantes del trío legendario de la Generación 5, Virizion, se sumará a las incursiones de nivel más alto. Esta combinación de tipo Lucha y Planta viene dispuesta a complicar los combates a partir del 17 de diciembre a las 22:00 y hasta el 7 de enero de 2020 a las 22:00 en horario peninsular de España. Quienes no hayan tenido oportunidad de cruzarse con él, ahora podrán hacerlo.

Finde de Incursiones con Lugia y Ho-Oh

Lugia y Ho-Oh en Pokémon Oro y Plata

Durante el fin de semana del 20 al 23 de diciembre, los jugadores podrán participar en Incursiones de 5 estrellas donde los contrincantes serán Lugia o Ho-Oh. Compartirán sitio con el legendario Virizion, por lo que, durante todos estos días, las Raids más altas contarán con tres legendarios con muchas ganas de pelea.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar