Pokémon GO celebrará un evento de One Piece este mes

Consigue tu sombrero de paja y un simpático Pikachu.

Evento One Piece

En los videojuegos todo es posible. No hace mucho hemos visto a John Wick y a Thanos en Fortnite. Los crossover más locos que te imaginas sólo pueden hacerse realidad de esta manera y Pokémon GO no se iba a quedar atrás en este aspecto. Desde hace un tiempo, el juego de realidad aumentada está celebrando muchos eventos para que los jugadores disfruten de este comienzo de verano con el tercer aniversario de la aplicación. El último en unirse a la fiesta ha sido el Mewtwo armado como parte de la promoción de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, aunque sólo estará disponible hasta el 31 de julio. Pero prepara tu móvil porque las sorpresas no han terminado todavía.

The Pokemon Company ha anunciado un nuevo evento especial que traerá una pequeña parte del universo One Piece al juego. Sí, has leído bien. Esta colaboración entre las dos franquicias se materializa en un evento que empieza el 22 de julio hasta el 29 y tendrá como protagonista un elemento muy conocido del manganime. Se trata del sombrero de paja que luce Monkey D. Luffy, pero a partir del lunes será Pikachu quien lo lleve de manera temporal, con permiso del pirata. Durante esos días, los jugadores podrán conseguir un Pikachu con sombrero de paja y también como accesorio para los avatares de Pokémon GO.

Por último, el juego colocará una estatua de One Piece diseñada por Eiichiro Oda en la ciudad de Kumamoto que servirá de Poképarada. Esta parada tiene un fin solidario, ya que apoyará la reconstrucción de la ciudad tras el terremoto que causó importantes daños a principios de año. No hay manera más bonita de celebrar el 22 aniversario de One Piece, que ha mostrado más detalles de su proyecto live-action.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar