Pokémon GO presenta los eventos del solsticio y ¡A bichear!

Pokémon GO presenta los eventos del solsticio y ¡A bichear!

Niantic ha anunciado todos los detalles de los dos próximos eventos del juego para móviles Pokémon GO. El primero de ellos es el evento de solsticio, que tendrá lugar desde el próximo viernes 19 de junio a las 17:00 hasta el miércoles 24 de junio a las 22:00 (hora local). Gracias a este evento, los Pokémon asociados con el sol y la luna, como Clefairy y Sunkern entre otros, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, al eclosionar Huevos de 5 km, tras completar tareas de investigación de campo exclusivas del evento y en las incursiones. Además, Clefairy shiny aparecerá por primera vez en el juego sin tener que ser evolucionado desde Cleffa.

Durante todo el evento de solsticio, Lunatone y Solrock aparecerán en las incursiones de tres estrellas y al eclosionar Huevos de 5 km ofreciendo el doble de Polvo Estelar por captura de la siguiente manera:

  • Desde el viernes 19 de junio a las 8:00 hasta el sábado 20 de junio a las 23:59 hora local, Lunatone aparecerá con más frecuencia en estado salvaje en hemisferio oriental y Solrock en el occidental.
  • Desde el domingo 21 de junio a las 00:00 hasta el lunes 22 de junio a las 23:59 hora local, Lunatone y Solrock aparecerán con más frecuencia en estado salvaje en todas partes.
  • Desde el martes 23 de junio a las 00:00 hasta el miércoles 24 de junio a las 22:00 hora local, Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio. Lunatone aparecerá con más frecuencia en estado salvaje en el hemisferio occidental y Solrock en el oriental.
pokemon go

Dwebble variocolor llega con el evento ¡a bichear!

Por otro lado, el evento ¡A bichear! se iniciará el viernes 26 de junio a las 17:00 y finalizará el miércoles 1 de julio a las 22:00 (hora local). Será la oportunidad perfecta para conseguir la insignia Cazabichos e incluso capturar un Dwebble shiny. Los Pokémon tipo Bicho, como Scyther, Venipede y Dwebble, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, al eclosionar Huevos de 5 km, en tareas de investigación de campo exclusivas del evento y en incursiones.

El Incienso atraerá a más Pokémon tipo Bicho y determinados Pokémon aparecerán con más frecuencia que otros ofreciendo el doble de PX por captura de la siguiente manera:

  • Desde el viernes 26 de junio a las 8:00 hasta el sábado 27 de junio a las 23:59 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Nincada.
  • Desde el domingo 28 de junio a las 00:00 hasta el lunes 29 de junio a las 23:59 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Wurmple.
  • Desde el martes 30 de junio a las 00:00 hasta el miércoles 1 de julio a las 22:00 hora local, el Incienso atraerá con más frecuencia a Scyther.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!