Halloween llega a Pokémon GO y esto es todo lo que debes saber

Halloween llega a Pokémon GO y esto es todo lo que debes saber

Pokémon GO es un juego que se actualiza constantemente para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Sin eventos, nuevos Pokémon y misiones temporales no tendría sentido seguir jugando al fenómeno de móviles. Uno de los acontecimientos más esperados del año es Halloween, donde los monstruos de bolsillo se vuelven más traviesos que nunca para hacer fechorías. Pero también es el mejor momento para capturar Pokémon tipo Fantasma, ya que estarán más activos y aparecen más en estado salvaje. Si no quieres perderte nada de lo que ocurrirá en el evento de Halloween, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber.

Nuevos eventos temporales de Halloween 2020

Los Pokémon ya tienen sus disfraces, así que sólo faltas tú. Durante la semana previa al 31 de octubre, los jugadores ya pueden disfrutar de las novedades de Pokémon GO, ya que el evento se extiende desde el 24 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2020. Desde ese instante, los usuarios pueden celebrar Halloween de diferentes formas como realizando las nuevas incursiones disponibles o investigaciones especiales que te detallamos a continuación.

  • Día de incursiones con Marowak de Alola: los jugadores podrán capturar a Marowak de Alola sólo el sábado 31 de octubre de 2020, desde las 11:00 a las 17:00 (hora local), ya que aparecerá con más frecuencia en las incursiones.
  • Objetivo de captura: Fantasma: el domingo 25 de octubre de 2020 habrá disponible una Investigación temporal exclusiva del evento de Halloween desde las 8:00 hasta las 22:00 (hora local). En este período de tiempo, Drifloon aparece con más frecuencia y hay más posibilidades de encontrar su versión shiny. Al completar las tareas de investigación de campo exclusivas se consiguen Pokémon tipo Fantasma y Megaenergía de Gengar.
  • Liga Combates GO: Copa Halloween: pero prepara a tu equipo Pokémon porque también hay una Copa Halloween desde el lunes 26 de octubre de 2020 a las 21:00 CET (13:00 PDT) hasta el martes 3 de noviembre de 2020 a las 21:00 CET (martes 3 de noviembre a las 13:00 PST). Estos combates tienen una peculiaridad, ya que sólo podrán participar Pokémon de tipo Veneno, Bicho, Fantasma, Siniestro o Hada con 1500 PC o menos. Gana todos los combates que puedas y consigue tener encuentros con Bulbasaur, Charmander y Squirtle disfrazados.

Pokémon nuevos y artículos temáticos en la tienda

Yamask de Galar

Yamask de Galar aparece en Pokémon GO por primera vez en el evento de Halloween.

Pero eso no es todo. Al principio ya te adelantamos que los Pokémon tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia, creando una atmósfera más lúgubre en el juego. Esto se hace extensible a la eclosión de huevos y las incursiones. Otros años hemos podido capturar a los iniciales de la primera generación con simpáticos disfraces de Halloween, así que este año le toca el turno a Gengar y Sableye.

Para conseguirlo no será tan fácil, por lo que tendrás que derrotarle primero en las incursiones mientras que Sableye aparece disfrazado en estado salvaje. Bajo estas líneas, te contamos muchas más novedades que podrás conseguir jugando a Pokémon GO estos días.

  • Yamask de Galar aparece en Pokémon GO por primera vez al completar la nueva investigación especial Halloween 2020 "Un mensaje terrorífico desenmascarado". Esta misión está centrada en los Pokémon tipo Fantasma y especialmente en la versión de Galar de Yamask. Antes de llegar hasta él, el jugador tendrá que capturar 108 Pokémon, entre otras cosas. Así que ve preparando tus pokéball porque las vas a necesitar.
  • Spiritomb también aparece al completar ciertas tareas de investigación de campo y la nueva historia de investigación especial de Halloween 2020 "Un mensaje terrorífico desenmascarado". Su versión shiny aparecerá también si tienes suerte.
  • Los usuarios que completen la Investigación temporal Desafío de Megacompañero podrán participar en la Investigación temporal exclusiva que otorgará Megaenergía de Gengar como recompensa.
  • El Pokémon Darkrai aparecerá en las incursiones de 5 estrellas.
  • Hay muchos nuevos artículos disponible en la Tienda de Pokémon GO para personalizar el avatar en Halloween 2020. Algunos de los más destacados son una máscara de Pikachu, un mono de Gengar, unas gafas de Sableye, una máscara de Sableye o de Bannette. Y también hay una nueva pose terrorífica.
  • Nuevos packs por tiempo limitado en la tienda de Pokémon GO. La Caja Espeluznante (480 Pokémonedas) contiene 2 pases de combate Premium, 2 Inciensos, 4 Superincubadoras y 20 Pokéball; el Pack Espanto (1480 Pokémonedas) incluye 16 pases de combate Premium, 8 Superincubadoras, 4 Inciensos, 4 trozos estrella; el Pack Calabaza (1480 Pokémonedas) contiene 20 Superincubadoras, 4 Inciensos, 4 Trozos estrella y 4 Incubadoras.
  • Por último, Pokémon GO nos reta a sacar una instantánea para llevarnos una "horrible sorpresa" como un encuentro con Pokémon tipo Fantasma como Misdreavus.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!