Pokémon GO anuncia eventos protagonizados con las versiones shiny de Snubbull y Carvanha

Un mes de mayo repleto de novedades.

El juego para móviles Pokémon GO ha iniciado el mes de mayo por todo lo alto con la llegada del Desafío Retorno, que incorporará los Pokémon con forma Galar. La desarrolladora Niantic ha anunciado más novedades para este mismo fin de semana, con un evento especial de investigación limitada con Snubbull y más de 50 tareas para completar. Eso sí, sin salir de casa tras haberse adoptado las medidas necesarias para cumplir el confinamiento.

De esta manera, este sábado 9 de mayo desde las 8:00 hasta las 22:00 (hora local), los jugadores podrán iniciar la investigación limitada con Snubbull mediante tareas especiales de Investigación temporal. Habrá más de 50 tareas con encuentros de recompensa el Pokémon de tipo Hada, con la posibilidad de que aparezca en su versión shiny. Este evento se celebrará a la vez que el evento con entrada de la Zona Safari de Filadelfia y el Desafío Retorno 2020: Johto.

pokemon go

Así mismo, la semana siguiente, concretamente el domingo 17 de mayo desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local), se podrá disfrutar del evento Día del Incienso con Pokémon de tipo Agua y de tipo Siniestro, especialmente de Carvanha. Durante estas horas , el Incienso atraerá más a Carvanha, incluida su versión shiny. También se podrá adquirir en la Tienda un lote exclusivo del evento por valor de 1 Pokémoneda con tres Inciensos.

Además de Carvanha, el Incienso atraerá a Pokémon de diferentes tipos. El tipo de Pokémon atraído por el Incienso cambiará cada hora entre tipo Agua y Siniestro. Durante las horas de los Pokémon tipo Agua, será posible encontrarse a Horsea, Tympole, algún Pokémon más, que con suerte podría ser Alomomola. En cambio, a las horas protagonizadas por Pokémon tipo Siniestro, será posible encontrar a Murkrow, Sableye y otros más, incluido Scraggy.

Horario Día del Incienso con Pokémon de tipo Agua y de tipo Siniestro (domingo 17 de mayo)

  • Desde las 11:00 a las 12:00 – Pokémon de tipo Agua.
  • Desde las 12:00 a las 13:00 – Pokémon de tipo Siniestro.
  • Desde las 13:00 a las 14:00 – Pokémon de tipo Agua.
  • Desde las 14:00 a las 15:00 – Pokémon de tipo Siniestro.
  • Desde las 15:00 a las 16:00 – Pokémon de tipo Agua.
  • Desde las 16:00 a las 17:00 – Pokémon de tipo Siniestro.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar