Pokémon GO detalla los eventos para celebrar su tercer aniversario

No te pierdas todas las recompensas y Pokémon que puedes conseguir.

Pikachu gorro fiesta

Muy pronto va a ser el tercer aniversario de Pokémon GO. Aún recordamos cómo las calles se inundaron de jugadores para capturar los primeros Pokémon del juego de Niantic. Y desde entonces han mejorado muchos aspectos, así como la llegada de nuevos Pokémon de forma constante. El próximo 21 de julio tendrá lugar el Día de la Comunidad, pero antes hay que celebrar el cumpleaños del juego de realidad aumentada. Para ello, Niantic ha preparado una serie de eventos que comienzan hoy mismo para disfrutar de diferentes beneficios y recompensas. Así que si eres fan de la franquicia no puedes perderte nada.

Un total de 8 Pokémon Shiny Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor tendrán más probabilidades de aparecer en su estado salvaje. Son algunas de las formas shiny más espectaculares de Pokémon GO, así que es una gran oportunidad para conseguirlos. Este evento traerá además nuevos elementos estéticos para los entrenadores basados en los líderes de equipo. Un segundo evento que se alargará hasta el 6 de julio y que dará la opción de conseguir un Pikachu con sombrero de fiesta cada día cuando los jugadores tomen una Photobomb usando la función Snapshot GO. Pichu también estará disponible estos días en los huevos de 7 km, listos para eclosionar.

Eventos Aniversario

Por último, habrá recompensas especiales para los jugadores que completen Investigaciones hasta el 2 de septiembre. El único requisito para acceder a ellas es ser de nivel 10 o superior y se podrá derrotar a los bosses de las incursiones más rápido para ganar Poké Balls Premier extras. Además, durante este período será 25 por ciento más barato comerciar con Pokémon con Polvoestelar. Todo esto es lo que tiene preparado Niantic, pero hay indicios de que puede llegar en cualquier momento un evento dedicado al Team Rocket.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar