Pokémon GO puede introducir la evolución armada de Mewtwo antes que la octava generación

Hay una referencia a la nueva forma del legendario en el código del juego.

atrapar a mewtwo en pokémon go Estos días se está hablando mucho de Pokémon y su octava generación, pero sobre todo de las evoluciones que llegarán para las primeras criaturas de bolsillo. Por lo general, Pokémon GO va añadiendo nuevo contenido de forma progresiva, entre lo que destacan las formas shiny de algunos Pokémon como ocurrió recientemente con Scyther, pero sorprendentemente algo mucho más grande podría llegar a la aplicación de Niantic. Los mineros de datos han estado observando las entrañas del juego y han encontrado una posible referencia a la evolución armada de Mewtwo en el código.

El conocido dataminer Chrales dice que una de las versiones más recientes de Pokémon GO ha añadido un «Mewtwo_A» que sería el nombre clave que hace referencia a «Mewtwo Armado», introduciendo así las nuevas evoluciones armadas de la octava generación. Esta actualización podría llegar con motivo del estreno de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, que ofreció el primer vistazo a Mew, donde podremos ver esta forma tan desconocida del Pokémon legendario.

La película se estrena en julio en Japón, así que de ser una acción promocional Mewtwo Armado podría llegar durante el mes de junio. Hay que recordar que Game Freak movió ficha durante los últimos meses y tras anunciar la octava generación de Pokémon, registró la marca de la evolución armada de Mewtwo en Pokémon Espada y Escudo, una forma que pudimos ver en la primera película que contaba los orígenes de Mewtwo. Por otra parte, se ha filtrado una imagen sobre las nuevas evoluciones de Eevee que llegarán en los próximos videojuegos para Nintendo Switch.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar