Pokémon GO: Evoluciona a tus Eevee shiny con estos métodos

Eevee ha sido el gran protagonista del último Día de la Comunidad en Pokémon GO. La criatura multievolutiva también será uno de los grandes protagonistas en Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee. Y si has aprovechado bien la oportunidad que ha ofrecido Niantic con este día especial, es posible que tengas varios Eevee shiny (o variocolor) en tu equipo esperando para ser de utilidad. ¿Y qué puedes hacer con ellos? Pues es precisamente lo que vamos a ofrecerte en este artículo.

Lo primero que debes saber es que, en la actualidad, Eevee puede evolucionar en cinco formas diferentes, al menos en lo que respecta a Pokémon GO. De este modo, puedes contar con Flareon, Vaporeon, Jolteon, Espeon y Umbreon en sus formas shiny, algo que siempre está muy bien valorado por los usuarios de la aplicación, dada la dificultad para encontrar estos Pokémon con su color alternativo en estado salvaje. Pero, ¿cómo conseguir el que quieres de manera específica sin caer en la aleatoriedad a la que se remite Niantic para ello?

Esta pregunta tiene fácil respuesta, aunque hay que tener en cuenta que cada truco solo se puede realizar una vez en cada cuenta, con lo que mucho ojo al intentar repetirlo si ya lo has realizado de manera previa. En definitiva, hay nombres en clave para evolucionar a Eevee en cada forma. Algo que, lógicamente, se mantiene para la versión shiny. Los nombres en clave son los siguientes:

  • Sparky conseguiremos la evolución a Jolteon
  • Rainer conseguiremos la evolución a Vaporeon
  • Pyro conseguiremos la evolución a Flareon
  • Sakura para evolucionar a Espeon
  • Tamao para evolucionar a Umbreon

No obstante, también deberás tener en cuenta que Eevee cuenta con otras tres evoluciones que aún no han sido implementadas en el juego, por lo que tal vez quieras guardar tus versiones shiny para cuando se produzca la inclusión de la cuarta generación, en el caso de Leafeon y Glaceon, y la sexta generación, en el caso de Sylveon. De este modo, no perderás la oportunidad de conseguir las versiones variocolor del equipo “Eon” al completo.

 

Gracias, HobbyConsolas

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar