Pokémon GO: Expulsan de un cementerio a unos jugadores por pisar las tumbas

Pokémon GO: Expulsan de un cementerio a unos jugadores por pisar las tumbas

Como bien sabrás a estas alturas, Pokémon GO es un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que nos impulsa a salir a la calle para buscar monstruos de bolsillo y ampliar nuestra colección. Es por ello que la aplicación de Niantic y Nintendo genera a varios Pokémon, poképaradas y gimnasios en múltiples lugares, lo que lleva a algunos jugadores a cometer algunas imprudencias.

Es precisamente lo que ha ocurrido en Barry, una ciudad de Gales. Allí, un grupo de jugadores han accedido a un cementerio donde estaba situado un gimnasio Pokémon. Los mandatarios de la población no se lo han pensado dos veces y han suspendido a estos usuarios sin permitirles entrar en el cementerio nunca más. “Lo último que queremos es que se esté celebrando un funeral y haya personas pisando las tumbas”, han señalado desde el Ayuntamiento de Barry y según ha recogido el medio Evening Post.

Este nuevo acontecimiento se suma a la infinita lista de jugadores que han perpetrado auténticas locuras en su afán por hacerse con todos y ser el mejor entrenador que habrá jamás. ¿Qué es lo más loco que has hecho tú jugando a Pokémon GO?

Cerrar