Pokémon GO facilita la captura de los Pokémon legendarios en las incursiones

Pokémon GO facilita la captura de los Pokémon legendarios en las incursiones

Si te has enfrentado a incursiones legendarias en Pokémon GO es muy probable que hayas tenido que utilizar más de seis Pokémon para derrotar al jefe de la raid. En cualquier tipo de incursión se obtiene una bonificación de daño que después se traduce en más o menos Honor Ball. Este sistema parece haber cambiado para hacer la captura más sencilla.

Tal y como recoge Comicbook, muchos jugadores se han empezado a percatar de que la bonificación de daño en las incursiones ha cambiado y ahora no se reinicia cuando el Pokémon de la misma acaba con nuestro equipo al completo. Hasta ahora si nos derrotaban a seis Pokémon dicha bonificación se reiniciaba, pero ahora se mantendrá en el mismo punto. De esta forma es posible conseguir más Honor Ball a pesar de que nuestro equipo al completo caiga en combate y tengamos que hacer uso de más de nuestros monstruos de bolsillo.

En otro orden de noticias relacionadas con Pokémon GO, debes saber que los nuevos Pokémon de tercera generación también están presentando sus correspondientes versiones shiny. ¿Te has topado con alguna de ellas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar