Pokémon GO facilita la captura de Mew con su último evento

Pokémon GO facilita la captura de Mew con su último evento

Muchos ya estarán hartos de encontrar siempre a las mismas criaturas en Pokémon GO. Por suerte, a través de incursiones y otras técnicas, Niantic nos lo pone fácil para aumentar nuestra pokédex con un legendario. Una misión que se vuelve demasiado ardua como es en el caso de Mew, monstruo de bolsillo que, además de rosado, nos exige realizar investigaciones para el profesor Willow si queremos conseguirlo.

Repasemos un poco todo lo que hay que hacer antes de recibir tan preciado premio en Pokémon GO, tarea que se va a volver un poco más sencilla gracias al Evento de Kanto, que hasta el 17 de abril estará disponible en la aplicación de Niantic:

  • – Investigación 1. Girar 5 poképaradas, capturar diez Pokémon y transferir otros cinco.
  • – Investigación 2. Encontrar 2 caramelos caminando junto a nuestro compañero Pokémon, conseguir 10 lanzamientos “geniales” y eclosionar tres huevos.
  • – Investigación 3. Alcanzar el nivel 15, luchar al menos dos veces en un gimnasio y participar otras dos ocasiones en incursiones.
  • – Investigación 4. Lograr la medalla de plata de Kanto (50 registros en la pokédex de esta región), evolucionar 20 Pokémon y encontrar cinco caramelos caminando junto a nuestro compañero Pokémon.
  • – Investigación 5. Conseguir un Ditto, conseguir 20 lanzamientos “geniales” y capturar diez Pokémon de tipo fantasma.
  • – Investigación 6.  Alcanzar el nivel 25, luchar en diez incursiones y evolucionar un Magikarp.   
  • – Investigación 7. Capturar 50 Pokémon con baya, realizar un lanzamiento excelente con curva y conseguir la medalla de oro de Kanto (100 registros en la pokédex de esta región).
  • – Investigación 8. Capturar a Mew.

Ahora, con la celebración del Evento de Kanto, la presencia de los monstruos de bolsillo de esta región será mayor. De esta manera, será más fácil lograr ambas medallas para completar las investigaciones, atrapar a Ditto y conseguir todos los caramelos necesarios para evolucionar a Magikarp.

Eso sí, una cosa es facilitar y otra pensar que Pokémon GO te pondrá un camino de flores. Como podrás comprobar te queda una ardua tarea, de modo que… ¿a qué espeas para aprovechar las ventajas que se terminarán el 17 de abril?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar