Pokémon GO facilita la obtención de objetos evolutivos con su nueva actualización

Pokémon GO facilita la obtención de objetos evolutivos con su nueva actualización

Hace ya unas cuantas semanas que Niantic Labs agregó a su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles más de ochenta nuevos Pokémon y objetos evolutivos que nos permitieran evolucionar a nuestras criaturas de un modo más sencillo. Sin embargo, hasta ahora estaba resultando muy difícil conseguir estos ítems en Pokémon GO, aunque ayer mismo te ofrecíamos un truco para obtener esos objetos.

Ahora ha sido la propia Niantic la que ha decidido facilitar las cosas a los jugadores de Pokémon GO. Y es que el estudio norteamericano ha hecho pública la actualización 0.59.1 para Android y la 1.29.1 para iOS que trae consigo un par de mejoras para el título para dispositivos móviles. La primera de ellas es que la séptima “primera poképarada del día” consecutiva nos otorgará un objeto evolutivo al azar.

Así pues, habrá que visitar día a día una poképarada (no tiene por qué ser la misma), para poder conseguir los ansiados objetos evolutivos que permiten evolucionar a los Pokémon de la primera generación y que puedan adquirir nuevas formas para las que son necesarios estos objetos. Por lo tanto, gracias a esta actualización, ya existe un método totalmente certero y sencillo para su obtención. En la siguiente página te dejamos la guía de objetos evolutivos para que puedas saber qué Pokémon evolucionan con cada item y así no tener dudas a la hora de utilizarlos.

Como te decíamos, aquí te dejamos con la lista completa de Pokémon que evolucionan mediante este método, con el objeto correspondiente y los caramelos necesarios:

  • Gloom evoluciona a Bellosom con una Piedra Solar – 100 caramelos
  • Onix evoluciona a Steelix con Revestimiento Metálico – 50 caramelos
  • Slowpoke evoluciona a Slowking con Roca del Rey – 50 caramelos
  • Porygon evoluciona a Porygon 2 con Mejora – 50 caramelos
  • Seadra evoluciona a Kingdra con Escama Dragón – 100 caramelos
  • Scyther evoluciona a Scizor con Revestimiento Metálico – 50 caramelos
  • Poliwhirl evoluciona a Politoed con Roca del Rey – 100 caramelos

De este modo tendremos otra forma de conseguir ítems evolutivos para nuestra colección. La otra mejora del parche es la clásica de correcciones menores de texto. Así las cosas, aunque la nueva actualización de Pokémon GO no llega muy cargada sí que ha incorporado una característica que empieza a solucionar los problemas que estaba habiendo en el videojuego con los objetos evolutivos. ¿Te parece suficiente?

Cerrar