Pokémon GO: Fans crean una versión del juego para la Visual Memory de Dreamcast

Pokémon GO: Fans crean una versión del juego para la Visual Memory de Dreamcast

Pokémon GO ha sido uno de los videojuegos para dispositivos móviles que más repercusión ha obtenido durante los últimos años y su peculiar temática que invita a los jugadores a salir a la calle ha sido la razón de su éxito. Como de costumbre no han faltado los clones y otros títulos similares que se querían aprovechar de tal promesa y tampoco han faltado diversas creaciones de los fans de lo más curiosas.

Tal y como recoge el vídeo de Guacasaurus_mex, han sido capaces de crear una versión bastante reducida y peculiar de Pokémon GO para la Visual Memory de Dreamcast. De esta forma la tarjeta de memoria de la consola de Sega ofrece una llamativa adaptación del título que evidentemente no cuenta con funciones que nos hagan movernos para cazar monstruos de bolsillo. De la misma forma tampoco se sabe hasta qué punto es funcional este juego, pero su resultado es cuanto menos curioso.

Eso sí, si aún sigues jugando a Pokémon GO en tu dispositivo móvil debes saber que ha tenido lugar la rotación de algunas especies exclusivas regionales. De esta forma puedes aprovechar a atrapar por tiempo desconocido uno de los Pokémon que hasta la fecha no se podía coger por Europa.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar