Pokémon GO da fecha para la llegada de las formas Galar

El juego para móviles presenta el Desafío Retorno 2020.

pokemon go

El juego para móviles Pokémon GO ha presentado sus novedades para el próximo mes de mayo con el Desafío Retorno, que tiene el fin de honrar los más de 20 años de historia de la franquicia Pokémon. Desde el viernes 1 de mayo hasta el viernes 29 de mayo, los jugadores podrán acceder la Investigación temporal del Desafío Retorno. Estas líneas de Investigación temporal aparecerán en la vista Hoy y contarán con una serie de tareas temporales a las que se pueden acceder hasta una fecha concreta. Cada línea de investigación estará compuesta de ocho series de tres tareas.

Este Desafío Retorno contará con tareas temáticas distintas sobre las regiones del mundo Pokémon. Estarán inspiradas en las aventuras de los juegos anteriores de Pokémon, con la aparición de criaturas salvajes de cada una de las regiones. Las regiones serán Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. Si se completan las cuatros series se desbloqueará la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020, en la que se ganarán Caramelos Raros, encuentros de recompensa con Genesect, Meowth de Galar y Stunfisk de Galar, las gafas del Profesor Willow como artículo exclusivo para el avatar, y alguna que otra recompensa más. Las tareas se pueden completar de manera individual.

Todas las fechas del Desafío Retorno 2020

  • Investigación temporal de Kanto: desde el viernes 1 de mayo a las 13:00 hasta el viernes 8 de mayo a las 13:00 (hora local).
  • Investigación temporal de Johto: desde el viernes 8 de mayo a las 13:00 hasta el viernes 15 de mayo a las 13:00 (hora local).
  • Investigación temporal de Hoenn: desde el viernes 15 de mayo a las 13:00 hasta el viernes 22 de mayo a las 13:00 (hora local).
  • Investigación temporal de Sinnoh: desde el viernes 22 de mayo a las 13:00 hasta el viernes 29 de mayo a las 13:00 (hora local).
  • Investigación especial Campeonato Desafío Retorno 2020: desde el miércoles 3 de junio a las 13:00 hasta el lunes 8 de junio a las 13:00 (hora local).

Será durante el Campeonato Desafío Retorno 2020 cuando los jugadores puedan a encontrar a Stunfisk de Galar en estado salvaje, en incursiones y como encuentro de recompensa de la investigación especial. Así mismo, los siguientes Pokémon también llegarán al juego por primera vez y aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km junto con sus formas habituales: Meowth de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar. También se podrá evolucionar a Meowth de Galar, Zigzagoon de Galar y Darumaka de Galar a sus evoluciones de Galar.

Con este Desafío, los jugadores de Pokémon GO tendrán motivos por lo que acceder al título de manera semanal, ante la gran cantidad de recompensas ofertadas por completar las tareas. Además, recientemente se implementaron las incursiones en remoto ante la situación que vivimos a día de hoy con el Coronavirus, que nos obliga a estar confinados en casa.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar