Pokémon GO fecha la Temporada 1 de la Liga Combates GO

Los Pokémon Legendarios y singulares estarán presentes.

pokemon go

El juego para móviles Pokémon GO continúa sumando novedades tras anunciar la criatura protagonista del Día de la Comunidad del mes de marzo. La pretemporada de la Liga Combates GO llega a su fin, por lo que llega la hora de que la Temporada 1 aterrice al juego. Concretamente lo hará el próximo viernes 13 de marzo a las 21:00 CET después de que Niantic haya trabajado en mejorar el sistema de batallas online en todo el mundos.

Los Entrenadores que hayan alcanzado el rango 4 o superior durante la pretemporada recibirán un pase de combate premium entre las recompensas al terminar esta. Para celebrar el fin de la pretemporada, hasta el próximo viernes 13 de marzo a las 21:00 CET se podrá jugar a las tres ligas en la Liga Combates GO, por lo que los jugadores podrán elegir entre la Liga Super Ball, la Liga Ultra Ball o la Liga Master Ball.

La Liga Combates GO contará con Pokémon Legendarios y singulares

Por tiempo limitado, Darkrai, Giratina en Forma Modificada y Thundurus estarán presentes Liga Combates GO como encuentros raros de recompensa a partir del rango 4. Darkrai y Giratina en Forma Modificada pueden ser las grandes incorporaciones a los equipos para la Liga Ultra Ball y la Liga Master Ball.

En primer lugar, Darkrai estará disponible en los encuentros de recompensa de la Liga Combates GO desde el viernes 6 de marzo a las 8:00 hasta el lunes 9 de marzo de 2020 a las 22:00, estando disponible también en versión shiny. Por su parte, Giratina en Forma Modificada estará presente en los encuentros de recompensa de la Liga Combates GO desde el viernes 13 de marzo a las 8:00 hasta el lunes 16 de marzo de 2020 a las 22:00, también con posibilidad shiny. El resto del tiempo, Thundurus será el Lengedario de recompensa hasta nuevo aviso.

Recompensas de la Temporada 1 de la Liga Combates Pokémon GO

En primer lugar, los jugadores de rango 4 encontrará a Beldum, mientras que los de rango 7 a Rufflet antes de que debute en la Zona Safari de Filadelfia. Por su parte, Pikachu Libre llegará por primera vez como recompensa de encuentro garantizado al llegar al rango 10. En el futuro, estará disponible en los rangos inferiores.

Por otro lado, mientras que Machop, Snorlax y Meditite ya no aparecerán en los encuentros de la Liga Combates GO, Scraggy aparecerá más a menudo. Así mismo, al alcanzar el rango 10 se desbloquearán artículos para el avatar y una pose inspirada en Máximo, el Campeón de la Liga Pokémon de la región de Hoenn al poseer una gran habilidad y ser un mentor amable y atento.

Al final de la Temporada 1, los jugadores que alcancen el rango 7 conseguirán una MT de ataque cargado de élite. Con una MT de ataque cargado de élite o una MT de ataque rápido de élite, los jugadores pueden seleccionar el ataque que aprenderá su Pokémon. Además, también permiten que los Pokémon aprendan ataques que solo estuvieron disponibles durante eventos como los días de incursiones o en los Días de la Comunidad.

Calendario de la Temporada 1 de la Liga Combates Pokémon GO

  • La Liga Super Ball se disputará desde el viernes 13 de marzo a las 21:00 CET hasta el viernes 27 de marzo a las 21:00 CET.
  • La Liga Ultra Ball se disputará desde el viernes 27 de marzo a las 21:00 CET hasta el viernes 10 de abril de 2020 a las 22:00 CET.
  • La Liga Master Ball se disputará desde el viernes 10 de abril a las 22:00 CET hasta el viernes 24 de abril de 2020 a las 22:00 CET.
  • Las tres ligas estarán disponibles desde el viernes 24 de abril a las 22:00 CET hasta el viernes 1 de mayo a las 22:00 CET.
  • La Temporada 2 comenzará el viernes 1 de mayo de 2020 a las 22:00 CET.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar