Niantic anuncia los eventos de verano de Pokémon GO 2019

Podrás participar en los eventos aunque no puedas asistir.

Uno de los evento de Pokémon GO 2019 tendrá lugar en Chicago

Pokémon GO vuelve a ser noticia después de recibir la misteriosa función Amigos con Suerte. Niantic ha anunciado en la web del juego que este verano habrá varios Pokémon GO Fest y eventos de Zona Safari, aunque para esto último tendremos que esperar hasta la segunda mitad de 2019.

Dicho esto, el Pokémon GO Fest de verano se celebrará en tres ciudades, por ahora han desvelado dos:

  • Pokémon GO Fest Chicago (del 13 al 16 de junio)

  • Pokémon GO Fest Dortmund (del 4 al 7 de julio)

¿Solo dos eventos? Pues no, Niantic anunciará más fechas y lugares en las próximas semanas, y es que no han dicho cuándo será el Pokémon GO Fest de Asia-Pacífico. Todos aquellos que no puedan ir a los eventos de verano podrán participan igualmente, aunque Niantic no ha dicho cómo, solo que ofrecerán más información muy pronto.

Para finalizar, nos aconsejan marcar en el calendario estas fechas: 19 de mayo, 8 de junio, 21 de julio y 3 de agosto. Cada uno de esos días se celebrará el Día de la Comunidad.

Descargar Pokémon GO para Android desde Google Play Store
Descargar Pokémon GO para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar