Pokémon GO filtra a Groudon y Kyogre, los legendarios de la tercera generación

Pokémon GO: Se filtran las primeras imágenes de Groudon y Kyogre

Con la llegada de la Tercera Generación más cerca que nunca a Pokémon GO, después de que el evento de Halloween ya se haya encargado de introducir una serie de nuevas criaturas en el juego, parece que Niantic ya tiene planeado hacer lo propio con una nueva tanda de Pokémon legendarios.

Porque, si hace unos días se desvelaban los que podrían ser los primeros conceptos de Latias y Latios en Pokémon GO, ahora, como recogen desde Perú.com podrían haberse filtrado también los diseños de criaturas tan poderosas como puedan ser Groudon o Kyogre.

Una filtración que, de momento no estaría confirmada por parte de Niantic, aunque sean tantos los entrenadores de Pokémon GO que estén deseando que la aplicación recoja más criaturas legendarias, después de la introducción de ciertos Pokémon como Zapdos, Moltres, Articuno, Mewtwo, Suicune, Entei o Raikou.

Por otra parte, las últimas noticias con respecto a la aplicación podrían haber servido para adelantar la llegada inminente de los Pokémon Shiny al juego, ya que a criaturas como Magikarp o Gyarados, se les han sumado últimamente Pokémon como Duskull y su evolución, o Sableye; que han aterrizado en Pokémon GO junto con su versión shiny o variocolor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar