Pokémon GO filtra detalles de su evento de Navidad

Pokémon GO filtra detalles de su evento de Navidad

Quedan muy pocos días para que la Navidad comience de forma oficial y es por ello que muchos videojuegos ya empiezan a preparar eventos especiales para atraer a los jugadores. Es el caso del título de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs, Pokémon GO, que ahora ha filtrado información sobre su evento de Navidad no anunciado a través de la Google Store del asiático país de Taiwán.

La filtración asegura que el evento incorporará a Delibird, un Pokémon de tipo hielo que ofrecerá regalos con su cola. A ello hay que añadir que otra decena de monstruos de bolsillo de la tercera generación deberían incorporarse durante este evento especial. La tercera gran novedad del evento sería la incorporación de nuevos ítems que comprar en la tienda de Pokémon GO para ayudarte a ser un entrenador todavía más fuerte y capaz.

Los dataminers que han encontrado esta información en la Play Store aseguran que el Pikachu con gorro de Papá Noel también estará de vuelta durante este evento, así como también algo que denominan “festival especial” de Pikachu, por lo que el Pokémon más popular de todos los tiempos volverá a ser importante en Pokémon GO. Se espera que el evento comience durante el día de hoy, pero Niantic todavía no ha confirmado nada.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar