Pokémon GO filtra la llegada de la tercera generación en la App Store

El videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs, Pokémon GO, ha estado algo escaso de novedades durante las últimas semanas, pues desde el pasado evento de Halloween en el que llegaron los primeros cinco monstruos de bolsillo de la tercera generación no ha habido nada realmente importante. Ahora eso podría estar a punto de cambiar según una reciente filtración en la App Store.

Y es que en la aplicación de Apple Watch Store ha aparecido una imagen con los tres Pokémon iniciales de la tercera generación de la saga, lo que apuntaría a una llegada inminente de estas criaturas. Por si fuera poco, los jugadores más dedicados han indagado en el código de Pokémon GO y han hallado varios indicios de monstruos de bolsillo de la tercera generación, que podría llegar a principios del año 2018.

La página especializada Pokémon GO Hub pidió a sus usuarios que confimaran esta filtración y recibieron una confirmación desde España y Holanda, dos desde Francia y múltiples desde Dinamarca y Alemania. Es por todo ello que se calcula que en poco más de dos semanas podríamos estar recibiendo a estos nuevos Pokémon. Si así fuera no tendríamos ni que esperar al próximo año para comenzar a disfrutar de ellos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar