Pokémon GO filtra los próximos Pokémon que llegarán a las incursiones

Se acerca Halloween.

Pokémon diseñados con disfraces de Halloween

Pokémon Go podría la bienvenida a un nuevo pokémon mítico muy pronto, y se trataría de Darkrai, que ha sido descubierto en el código del juego con la etiqueta «transferible», por lo que podría indicar su implementación como jefe de nuevas incursiones, a las que hace poco regresó Giratina. Aunque todavía no está muy claro si su llegada será en el más que esperable evento de Halloween del mes que viene o simplemente a través de misiones especiales, como sucedió con otros pokémon de este tipo.

Hace bastantes que se viene rumoreando la llegada de Darkrai para el mes de octubre, coincidiendo con Halloween por eso de ser un pokémon tipo fantasma, pero se había dado por hecho de que llegaría a través de una misión especial, tal y como lo hicieron Mew y Jirachi en su día, por lo que este nuevo indicio ha trastocado todos los planes.

De acuerdo a la información minada del juego, Darkrai sí sería un pokémon transferible, al contrario que los dos citados anteriormente, por lo que pone en duda su llegada en una misión especial. Por lo tanto, lo lógico sería pensar que formará parte de algún tipo de raid de cara a un evento que estaría cerca de celebrarse, Halloween.

Por el momento, Niantic no ha confirmado que vaya a suceder este evento, mucho menos el contenido del mismo, pero si atendemos a los últimos años, siempre ha habido evento de Halloween las próximas fechas. Por el momento, tan solo queda esperar confirmación por parte bde los responsables de Pokémon Go sobre la llegada de Darkrai.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar