Pokémon GO filtra su nuevo evento con Pokémon tipo hielo y fuego

Pokémon GO estaría preparando un nuevo evento centrado en el fuego y el hielo

Queda poco para que el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO cumpla su primer año de vida y Niantic Labs ya ha señalado que pretenden celebrarlo incluyendo algunas de las características más esperadas por los usuarios: los Pokémon legendarios y los combates entre entrenadores. Sin embargo parece que la compañía norteamericana podría tener otra sorpresa en preparación.

Y es que tal y como ha informado el portal TeamEvolution, que ha tenido acceso a una filtración, Pokémon GO tendría un nuevo evento que se desarrollaría entre el 13 y el 20 de junio. En él los verdaderos protagonistas serían los Pokémon de tipo fuego y hielo, por lo que Cyndaquill, Swinub, Lapras o Magmar aparecerían en nuestras inmediaciones con mucha mayor frecuencia de lo que es habitual en días normales.

El evento, como es habitual, también traería consigo una mejoría a la hora de conseguir puntos de experiencia (volvería a ser el doble de lo habitual) y el mencionado portal también informa de que los huevos de la suerte estarán rebajados a la mitad de precio en la tienda de Pokémon GO. Ahora ya solo queda esperar a que sea la propia Niantic Labs la que confirma o desmienta la existencia de este inminente evento de fuego y hielo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar