Pokémon GO filtra la llegada de las Formas de Galar

Los datos del juego incluyen menciones a un evento para las nuevas formas de Espada y Escudo.

Sirfetchid Galar Pokemon

Pokémon GO no para de adelantar acontecimientos. Si no tenía suficiente con incluir nuevas criaturas de la quinta generación, traer nuevos legendarios y un largo etcétera, hoy mismo ha filtrado los próximos Pokémon de incursión, pero aún hay más. Entre los datos de los servidores y el juego, los usuarios han encontrado referencias a un evento que introduciría a las Formas de Galar de Pokémon Espada y Escudo. Estas nuevas variantes apuntan a llegar al juego de móviles de Niantic.

Tal y como recoge PokéXperto en Twitter, lo que aparece entre los datos del juego es la mención a una entrada, o más bien a un ticket, para el evento «Un Descubrimiento Colosal», con el que se daría el pistoletazo de salida a la llegada de las Formas de Galar a Pokémon GO. No se dan fechas concretas ni detalles de cuál es el total de estas formas nuevas de la octava generación, pero todo apunta a que será un acompañamiento para el lanzamiento de Espada y Escudo a mediados de noviembre.

Otros cambios para Pokémon GO además de las Formas de Galar

Una foto modificada con Pokémon Dynamax Camera

El aterrizaje de estas revisiones de los monstruos de bolsillo, que sirven para que lleguen también nuevas evoluciones como Obstagoon, no es lo único a lo que se hace mención en esta actualización de los datos de GO. Además de eso, aparece la localización de nuevos nombres de movimientos, como son Colmillo Rayo, Colmillo Hielo, Sable Místico, Fisura y Perforador, además de modificaciones de las frases del Team GO Rocket.

Por otra parte, también se refleja la introducción del evento «Un descubrimiento colosal» en el calendario de eventos del juego. Dado el nombre que tiene, es posible que guarde relación con el Dinamax y el Gigamax, las otras transformaciones del videojuego de Switch.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar