Pokémon GO añadirá una nueva función al más puro estilo Pokémon Snap

El espíritu de Pokémon Snap invadirá la aplicación de Niantic próximamente

Pokémon Go Instantánea Go

Mientras Niantic celebra el Año Nuevo Chino en Pokémon GO y libera a algún que otro Meltan variocolor, la desarrolladora no para de inventar nuevas opciones para que los jugadores puedan sacarle el máximo provecho al juego de realidad aumentada. En esta ocasión, el nuevo contenido se que viene a Pokémon GO tiene que ver mucho con otro título que protagoniza esta saga y que tuvo un gran éxito en Nintendo 64. El juego añadirá próximamente la Instantánea GO, una función que le dará a los usuarios la oportunidad de sacarle más partido a la cámara del juego y a los compañeros que se tienen en el equipo.

Mediante esta opción, que viene inspirada por las numerosas fotos que los usuarios han sacado con la cámara de realidad virtual, se pueden inmortalizar cualquiera de los pokémon que tengamos guardados. Es decir, esta futura función estará disponible para poder captar la belleza de aquellas criaturas que ya forman parte de nuestro equipo (todos aquellos que se encuentran en la pestaña “Pokémon”). Su funcionamiento nos recordará al de Pokémon Snap, ya que una vez abramos la cámara (que se puede hacer bien seleccionando el pokémon o bien desde la cámara en la mochila), habrá que tirarle una pokéball a un lugar y luego esta criatura reaccionará. Podremos sacarle una foto en posturas diferentes y podremos llamar su atención si queremos que mire a cámara. Estas instantáneas podrán, luego, compartirse a través de las redes sociales.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar