Pokémon GO añade a Giratina Shiny a las Incursiones de 5 estrellas

La Forma Modificada del legendario de cuarta generación podrá capturarse en su versión Variocolor.

Giratina Shiny en mapa Pokémon GO

Pokémon GO sigue en esa montaña rusa que no deja de lanzar actividades a los Entrenadores. En pleno mes de septiembre, con la llegada de la quinta generación, Niantic ha retirado a Mewtwo de las Incursiones Legendarias y lo ha sustituido por la Forma Modificada de Giratina. El Legendario de la Generación 4 vuelve para combatir contra los jugadores en la dificultad más alta, pero también con un añadido bastante interesante, y es que ahora vamos a tener la oportunidad de hacernos con Giratina Shiny.

Con la combinación de tipos Fantasma y Dragón, el Giratina Forma Modificada que está ya en Pokémon GO puede no ser un fichaje tan bueno como la Forma Original que llegó en su momento, pero la posibilidad de hacerse con la versión que tiene los colores alterados lo convierte en algo bastante interesante. Desde ya, y hasta el 17 de octubre, podremos capturarlo si tenemos algo de suerte en las Incursiones, y es que el ratio de aparición de la versión variocolor de esta criatura ha aumentado considerablemente, como aliciente extra para los jugadores.

Giratina Forma Alterada Shiny Pokémon GO

Mientras tanto, Mewtwo ha vuelto a su lugar de origen, las Incursiones EX con pase de invitación. Todo vuelve a su cauce original mientras nuevas criaturas invaden las calles y los entrenadores siguen afrontando todas las tareas de investigación de septiembre. Y vosotros, ¿intentaréis capturar a esta nueva versión de Giratina? Si lográis haceros con el que tiene el movimiento Garra Dragón como ataque cargado, puede seros de gran utilidad para los combates que realicéis.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar