Glaceon y Leafleon finalmente pueden llegar a Pokémon GO con un nuevo evento de evolución

Nuevo contenido en formato de módulos Cebo.

Captura Pokémon GO La aplicación de realidad aumentada Pokémon GO vive una segunda juventud porque, a pesar de lo que se pueda pensar, ha recaudado un 15 por ciento más que en abril de 2018. Esto es debido en parte al esfuerzo que hace Niantic para que el juego se actualice regularmente con nuevo contenido y por supuesto, la inclusión de nuevos Pokémon. El estreno de Detective Pikachu ha propiciado la aparición con mayor frecuencia de las criaturas que aparecen en la película, así como un Pikachu con sombrero de detective.

Incluso algunos usuarios han encontrado en los datos del juego evidencias de la evolución armada de Mewtwo, inédita hasta el momento. Hasta que esa nueva forma llegue, el juego proporciona más información a estos mineros de datos que en esta ocasión han visto nuevo contenido que podría desembocar en la llegada de Pokémon como Glaceon y Leafleon. Según Chrales, Pokémon GO añadirá nuevos módulos cebo para distintos tipos de Pokémon como son glacial, magnético y mohoso. Esto podría ser la señal que anticiparía la inclusión de estos dos nuevos Pokémon, porque con estos cebos de 30 minutos pueden conseguirse las ansiadas evoluciones.

  • Cebo Glacial: Módulo Cebo helado que atrae Pokémon por 30 minutos, especialmente esos a los que les gusta el frío.

  • Cebo Mohoso: Módulo Cebo natural que atrae Pokémon por 30 minutos, especialmente esos a los que les gustan el aroma a musgo.

  • Cebo Magnético: Módulo Cebo electrónico que atrae Pokémon por 30 minutos, especialmente esos que poseen un campo magnético.

También reveló las tareas de investigación que llegarán durante la semana de raids, aunque se desconocen más detalles de este evento. Ahora que Pokémon GO sigue siendo un éxito, no te pierdas el juego de Minecraft para móviles que llegará próximamente con motivo de su aniversario.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar