Pokémon GO: Golem es el Pokémon preferido para enfrentarse a los legendarios

Pokémon GO: Los jugadores optan por Golem contra los Pokémon Legendarios

Tras meses de incertidumbre, Niantic anunció ayer la próxima llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO. La aplicación para móviles permitirá hacerse con algunos de estos monstruos de bolsillo a través de las incursiones, derrotando al Pokémon que proteja algunos de los emplazamientos en los que pueden iniciarse las raids cooperativas.

Sin embargo, no son pocos los usuarios que se preguntan cuáles serán las mejores opciones para enfrentarse a tres de los más solicitados: Zapdos, Moltres y Articuno. Según los jugadores más experimentados, la opción preferida en estos momentos es Golem, que por sus características puede convertirse en el mejor aliado del usuario en las incursiones contra Pokémon Legendarios, según recoge Kotaku.

El Pokémon tipo roca y tierra puede ser la elección más acertada para acabar con tres aves que, precisamente, se muestran débiles contra los Pokémon tipo roca. En un combate contra Zapdos, además, resultará especialmente útil dado que los tipo tierra son extremadamente resistentes útiles contra la electricidad. Parece que la comunidad de usuarios de Pokémon GO ha hablado y Golem es, por el momento, el preferido de la mayoría. ¿Cuál será tu elección?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar