Pokémon GO añadirá complementos navideños para Pikachu y Raichu

Más apariencias para el ratón eléctrico y su evolución.

Pokemon GO Raichu Navidad

Pokémon GO se está preparando para la campaña navideña mientras calienta motores de cara a los Combates entre Entrenadores. Como todos los años, el juego para móviles de Niantic va a iniciar algún evento especial con motivo de la época festiva que se avecina y, aunque todavía no se ha dado ningún anuncio oficial, ya están llegando los primeros resquicios de lo que se avecina. Pikachu y Raichu van a contar con unos complementos navideños de lo más monos.

El usuario Chrales, en Twitter, ha descubierto varias novedades en los servidores del videojuego. Además de dar con los iconos que definen las diferentes ligas del modo PvP que está en camino, como también de otros Pokémon de la Generación 4 que están por llegar, ha llamado la atención ver que Raichu, sobre todo, aparece con dos gorros o accesorios diferentes: un pequeño complemento floral y un gorro de invierno.

Probablemente, todo esto provenga de unos Pikachu especiales que tendremos que capturar en estado salvaje. Niantic, por el momento, no ha confirmado ni desmentido nada, pero todos los perfiles oficiales del juego para smartphones han estado muy activos en los últimos días, explicando cosas como el funcionamiento de los combates y repasando también varios aspectos clave del videojuego durante sus dos años de vida.

Es cuestión de tiempo que den el pistoletazo de salida al Evento de Navidad de Pokémon GO, aunque, con la llegada de la nueva actualización que ha aterrizado ya en iOS y Android, todo apunta a que el anuncio va a ser inminente. Id preparándoos, entrenadores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar