Pokémon GO anticipa la llegada de Gothita

Pokémon GO anticipa la llegada de Gothita

Niantic sabe que la situación está siendo muy complicada en todo el mundo a causa del coronavirus, y más para un juego como el suyo. Pokémon GO ya ha tenido que cancelar varios eventos debido a la imposibilidad de los jugadores de salir a las calles a causa de la pandemia, pero eso no está impidiendo que el juego se prepare para la llegada de nuevos contenidos. De hecho, ya está adelantando la llegada de una nueva criatura para ampliar la PokéDex.

Como ha confirmado en Twitter a través de su cuenta oficial, Pokémon GO va a incluir pronto al Pokémon Gothita. Aunque no da su nombre ni lo muestra tal y como es, sí que ha compartido una fotografía con su silueta en mitad de la hierba, acompañada del siguiente texto: "Estudios muestran que este Pokémon observa con intensidad tanto a Entrenadores como a otros Pokémon. Aparentemente, mira algo que solo él puede ver". Podéis observar la fotografía justo bajo estas líneas.

Se desconoce cuándo comenzará a aparecer Gothita en el juego AR de Niantic, pero no parece que quede mucho tiempo para ello. La compañía ya ha hecho otros adelantos similares en el pasado, con un marco de tiempo bastante reducido entre insinuación y confirmación. ¿Seguirá los mismos pasos en este escenario tan particular que se está viviendo en todo el mundo? No nos sorprendería, sobre todo porque ha demostrado que su fórmula funciona, y es que ahora está consiguiendo unos ingresos récord a pesar del aislamiento de los jugadores. Aunque tampoco es de sorprender, dado que muchos se han atrevido a saltarse la prohibición de salir para jugar a Pokémon GO.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!