Pokémon GO presenta un gran evento centrado en Hoenn

La Generación 3 toma el control del juego de móviles de Niantic.

Pokémon GO Evento Hoenn

Pokémon GO recibe este mismo sábado un nuevo tipo de evento con Feebas y las investigaciones como protagonistas, pero Niantic quiere seguir pisando el pedal del acelerador en la recta inicial de 2019. La región de Hoenn va a acaparar todas las miradas durante dos semanas con otro evento de Pokémon GO dedicado a la tercera generación, una de las menos promocionadas en el juego RA para móviles.

La propia Niantic ha anunciado, desde su web oficial, que, desde el día 15 de enero a las 22:00 hasta el 29 de enero a la misma hora, los Pokémon de la región de Hoenn aparecerán con mucha más frecuencia allá donde vayan los Entrenadores. Al mismo tiempo, tanto Groudon como Kyogre volverán a aparecer en las Incursiones Legendarias de los Gimnasios, junto con otras peculiaridades que vamos a listar a continuación:

El evento de Hoenn en Pokémon GO

  • Mayor ratio de aparición para los Pokémon de la Generación 3.
  • Investigaciones de Campo especializadas en los Pokémon de Hoenn.
  • Kyogre y Groudon vuelven a las Raids Legendarias.
  • Los Huevos de 7 kilómetros ahora pueden contener criaturas de la tercera generación.
  • Evolucionar Shroomish a Breloom hace que aprenda Hierba Lazo.
  • Disponibles Taillow y Zigzagoon en sus formas Shiny.
  • Nuevas vestimentas y complementos para el entrenador inspirados en los equipos Magma y Aqua.

Muchas novedades que van a estar disponibles desde esta misma noche hasta que enero esté a punto de terminar, y que se desmarcan un poco del vaticinio que se entreveía con la pantalla de carga del juego. Los cazadores de variocolores van a tener la ocasión de ampliar sus filas con las formas especiales de Zigzagoon y Taillow, los que se quedaron sin los legendarios tendrán otra ocasión y, quienes apuesten por él, pueden hacerse con un Breloom bastante interesante para asediar Gimnasios. Arranca un nuevo evento para Pokémon GO, otro paso más para hacer que el título genere más dinero de lo que ya consiguió en 2018.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar