Pokémon GO guarda una sorpresa en su evento de aniversario

Pokémon GO permite hacerse con una versión muy especial de Pichu durante su aniversario

El evento actual de Pokémon GO, que ayer cumplía su primer año de vida, está permitiendo hacerse con un Pikachu que, en lugar de lucir el aspecto habitual, porta la misma gorra que Ash Ketchum. Sin embargo, esta no es la única versión alternativa de un Pokémon que los usuarios de la aplicación para móviles desarrollada por Niantic podrán conseguir durante las próximas semanas.

Según recogen varios usuarios de Reddit, hasta el próximo 24 de julio estará también disponible una versión de Pichu con la misma gorra, aunque en un tamaño visiblemente reducido. Para conseguirlo, los interesados deberán hacer eclosionar huevos con este monstruo de bolsillo durante el periodo indicado, aunque la fortuna también jugará un papel fundamental.

Pese a que la desarrolladora no ha confirmado nada al respecto, ningún huevo reunido antes del aniversario podría albergar este Pokémon tan especial. De hecho, ni siquiera uno conseguido durante estas fechas aseguraría esta versión de Pichu que puedes descubrir en la imagen que te dejamos a continuación. ¿Probarás suerte durante los próximos días?

Cerrar