Pokémon GO hace casi imposible la captura de los perros legendarios

Hace ya unas cuantas semanas que los monstruos de bolsillo legendarios han aterrizado en el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO. Era una de las peticiones más recurrentes de los fans y Niantic Labs comenzó incluyendo a Articuno, Moltres, Zapdos y Lugia. Ahora estos pájaros legendarios ya han pasado a mejor vida y han dado paso a los llamados perros legendarios, Raikou, Entei y Suicune.

Si eres jugador habitual de Pokémon GO tendrás muchas ganas de añadir a estas criaturas a tu colección, pero lo cierto es que te costará más de lo que pudieras llegar a pensar. Y es que la compañía norteamericana Niantic ha fijado un ratio de captura increíblemente bajo. Realizando un lanzamiento de Pokéball básico tendremos un 2% de posibilidades de hacernos con ellos, aunque hay formas de aumentar ese porcentaje.

Si utilizamos bayas y otros ítems o realizamos lanzamientos curvos y precisos podremos llegar hasta el 16%, una cifra que sigue siendo bastante baja. En comparación con el resto de criaturas del videojuego, ya podemos afirmar que Raikou, Entei y Suicune son los Pokémon más difíciles de capturar hasta la fecha en Pokémon GO, de modo que no se descarta que Niantic acabe facilitando su captura en algún momento.

Cerrar