Pokémon GO hace más difícil conseguir Pokémon raros a través de la eclosión de huevos

Pokémon GO hace más difícil conseguir Pokémon raros a través de la eclosión de huevos

Los usuarios del videojuego de realidad aumentada Pokémon GO siguen esperando que Niantic Labs incorpore novedades de peso como los intercambios o los combates entre entrenadores. Mientras tanto, algunos analizan al detalle cada nueva actualización del título para dispositivos móviles para que no se les escape nada, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con el último parche para el videojuego.

Y es que según el portal The Silph Road, expertos en este juego, Niantic ha realizado sin avisar cambios en la eclosión de huevos, haciendo ahora más difícil obtener algunas criaturas. Es el caso de Togepi, que hasta hace poco se podía obtener de los huevos de 2 kilómetros y ahora solo puede aparecer en los de 5 kilómetros, por lo que el Pokémon de segunda generación ha pasado a ser más raro y complejo de lograr.

Todavía no está confirmado que este cambio en la eclosión de huevos haya afectado a más monstruos de bolsillo, por lo que por el momento te dejamos con unas imágenes en las que podrás ver cómo está actualmente el asunto. A continuación verás qué Pokémon aparecen en los huevos de 2, 5 y 10 kilómetros. Además, te recordamos que el evento de San Valentín ya está disponible.

.

Publicaciones relacionadas

Cerrar