Pokémon GO hace oficial la llegada de la tercera generación en el evento de Halloween

Mucho se ha hablado estos días sobre la llegada de la tercera generación de monstruos de bolsillo a Pokémon GO. De hecho no han sido pocas las pistas que se han encontrado y que prácticamente nos hacían dar por hecho esta llegada al juego. Sin embargo, no había confirmación oficial por parte de Niantic, ahora la compañía ya lo ha hecho oficial. ¡Prepárate para ampliar más la Pokédex, porque durante el evento de Halloween la lista de Pokémon disponibles se amplía!.

“¡Gastly, Drowzee, Cubone, y otros Pokémon escalofriantes regresan este Halloween y esta vez están trayendo amigos especiales! Sableye, Banette, y otros tipos de Pokémon fantasmales originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán por primera vez en Pokémon GO”. Así ha confirmado de forma oficial Niantic que la tercera generación de monstruos de bolsillo llegan a su aplicación.

Además, Niantic también ha señalado que será a partir de diciembre cuando el resto de la tercera generación se incorpore a Pokémon GO de manera gradual. El evento de Halloween comenzará el 20 de octubre a 12:00 hora del mediodía y estará disponible hasta el 2 de noviembre a la 13:00 horas. En estos días no solo se lanzará esta novedad, la compañía también ha anunciado un Pikachu especial, acorde con la estética de esta época atan terrorífica y un gorro-disfraz de Mimikyu.

Por último, Niantic también ha comunicado que en este evento Pokémon GO aumentará las recompensas de caramelos con cada captura, eclosión o transferencia de monstruos de bolsillo, al mismo tiempo nuestro compañero encontrará estos objetos dos veces más rápido. Los entrenadores también tendrán la oportunidad de conseguir cajas especiales en la tienda del juego, con artículos como pases de incursión y súper incubadoras.

¿Preparado para pasar miedo con Pokémon GO?

 

Cerrar