Pokémon GO hace que la captura de Mewtwo se más fácil

Pokémon GO permite que la captura de Mewtwo se más fácil

Los legendarios nunca fueron fáciles de capturar en ningún juego de la saga Pokémon. Escurridizos como ellos solos nos obligaron a usar la Masterball o un sinfín de ultraball hasta conseguir atraparlos. Una complicación que ha quedado plasmada en Pokémon GO, en donde hacerse con uno de estos efectivos es una labor que requiere mucha paciencia y la ayuda de amigos a través de las incursiones.

Sin embargo, la llegada de dos nuevos legendarios hará más sencilla la captura de uno de estos monstruos de bolsillo. Hablamos de Mewtwo, una escurridiza captura que a partir de ahora se hace más fácil gracias a los cambios estéticos que han llegado de la mano de Tiranytar y Kyogre a Pokémon GO, y que han hecho que los monstruos de bolsillo se acerquen más a la pantalla, tal y como explica este usuario de Reddit.

¿Qué ventajas supone esto? Pues que la precisión sea todavía mayor para el jugador en el caso de Mewtwo. De esta forma acertar con la pokéball se vuelve más sencillo, eso sí, este monstruo de bolsillo se resistirá igualmente a terminar bajo tu poder y el hecho de que aciertes no te garantiza nada. No obstante, se agradece esta ventaja que nos ofrece Pokémon GO y que algo ayudará a que muchos puedan completar su Pokédex con esta novedad.

Si quieres saber más de esta mejora en la captura de Mewtwo en Pokémon GO, FuNKyShO, quien también ha dado esta noticia en Reddit, te ofrece este vídeo en su canal de YouTube:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar