Pokémon GO hará estos cambios en las megaevoluciones después de las quejas de los jugadores

Niantic agradece el feedback recibido y detalla las mejoras que realizará.

Recientemente, Pokemon GO ha recibido las megaevoluciones, un sistema que permite a ciertos Pokémon alcanzar una etapa evolutiva adicional y ganar un poder increíble durante un tiempo limitado mientras combaten, aunque con novedades con respecto a los juegos para consolas. Pues bien, parece ser que algunas de esas novedades como la Megaenergía han dado problemas a los jugadores, que no han tardado en hacer llegar sus quejas a la desarrolladora del juego, Niantic.

Megaevoluciones de Pokémon GO

En respuesta al feedback recibido, el equipo de Niantic ha explicado que ya ha implementado los siguientes cambios en el juego: el requisito de la Megaenergía para megaevolucionar a un Pokémon que ya ha megaevolucionado antes ha disminuido y la cantidad de Megaenergía que reciben los entrenadores al ganar megaincursiones ha aumentado. No obstante, también realizarán las siguientes mejoras: caminar con un Pokémon para ganar Megaenergía, más formas de ganar Meganergía a través de tareas de investigación y otros juegos, así como la posibilidad de obtener dulces adicionales al capturar Pokémon que comparten tipo con nuestro Pokémon megaevolucionado.

Todo lo que llega a Pokémon GO en septiembre

Para celebrar el lanzamiento de las megaevoluciones en Pokémon GO, el juego ofrecerá a lo largo de este mes una serie de contenidos: megaincursiones, bonificaciones temporales, tareas de investigación cronometradas… Esto es todo lo que llegará a Pokémon GO en septiembre.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar