Pokémon GO: Heracross es exclusivo regional

Pokémon GO: Heracross es exclusivo regional

Uno de los aspectos más controvertidos de Pokémon GO desde su estreno en julio del año pasado fue la existencia de Pokémon exclusivos de determinadas regiones, como era el caso de Mr. Mime en Europa. Ahora Niantic Labs ha introducido ochenta nuevos monstruos de bolsillo a su título de realidad aumentada y lo ha hecho con un nuevo Pokémon exclusivo de un continente, el tipo bicho Heracross.

Según han empezado a informar algunos jugadores, Heracross tan solo aparece en Sudamérica y en Centroamérica, además de en algunos lugares de Texas y Florida, localizaciones que están por debajo del paralelo 29 y que, por tanto, todavía son aptos para la aparición de este Pokémon exclusivo. De este modo el subcontinente americano recibe su primera criatura exclusiva, una de las más queridas de la región de Johto.

Recuerda que, como te comentábamos, Pokémon GO ya contaba con cuatro monstruos de bolsillo exclusivos de ciertas regiones. En Europa teníamos a Mr. Mime, en Norteamérica a Tauros, en Asia a Farfetch’d y en Oceanía a Kangaskhan. Por otro lado también se ha desvelado el truco para poder evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon sin quebraderos de cabeza.

Cerrar