Pokémon GO: Ho-Oh decepciona a los usuarios del juego

Hace ya muchos meses que el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO empezó a introducir a monstruos de bolsillo legendarios, pero no ha sido hasta hace unos días cuando ha estado disponible el mítico Ho-Oh. Este pájaro legendario ya puede ser capturado a través de las incursiones de máximo nivel, pero lo cierto es que está causando decepción entre los seguidores del juego de Niantic Labs.

El problema del Pokémon es su set de movimientos. Y es que pese a tratarse de un monstruo de bolsillo de los tipos volador y fuego sus movimientos rápidos son de tipo psíquico y acero, por lo que no tienen esa bonificación especial en el daño que un monstruo de bolsillo legendario necesita para ser verdaderamente temible y difícil de derrotar. Por su parte el ataque más lento sí coincide con el tipo de la criatura.

No obstante, ese movimiento solo es efectivo contra muy pocos tipos de Pokémon. Aunque este ataque sí es de tipo fuego muchos usuarios de Pokémon GO están decepcionados con que tampoco se haya escogido el movimiento de fuego más poderoso que podría tener Ho-Oh. Todos estos motivos han llevado a los fans de Pokémon GO a quejarse a Niantic, que de momento no se ha pronunciado al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar