Pokémon GO: Ho-Oh llega como jefe de incursión en todo el mundo

Pokémon GO: Ho-Oh estará disponible como jefe de incursión en todo el mundo

Los usuarios que hace poco avistaron a Ho-Oh en Japón esperando en un gimnasio a que alguien completara la incursión no lo habían soñado. Se sabía que el modelo del Pokémon legendario estaba ya presente en Pokémon GO, pero no se había activado aún el monstruo para su captura. Ahora, Niantic ha verificado que podremos hacernos con la legendaria ave de la segunda generación, y lo que es mejor, que no hará distinción entre territorios sino que se dará una vuelta por todo el mundo. Pero eso sí, no estará ahí para siempre.

Niantic ha anunciado la presencia de Ho-Oh con las siguientes palabras, en referencia al desafío global que lanzó la pasada semana y con el que se desbloquearon varias recompensas por objetivos, como la disponibilidad de Farfetch’d: “¡Gracias a vuestro duro trabajo de la semana pasada, Ho-Oh aparecerá en las batallas de incursión hasta el 12 de diciembre!”, recoge la web Polygon.

Ho-Oh sirve así como la recompensa definitiva a dicho desafío colectivo que se saldó la pasada semana con más de 3.000 millones de Pokémon capturados en todo el mundo.

El pájaro de fuego legendario de las ediciones Pokémon Oro y Plata podrá así formar parte de tu colección y hacer pareja con Lugia, si es que lo atrapaste antes. En su caso, estará más a tiro que otros legendarios como Entei, Mewtwo o el mencionado Lugia. ¿Vas a intentar hacerte con Ho-Oh?

Publicaciones relacionadas

Cerrar