Pokémon GO: Ho-Oh llegará pronto al juego según un reciente descubrimiento

Pokémon GO: Ho-Oh llegará pronto al juego según un reciente descubrimiento

Los usuarios de Pokémon GO han estado inmersos en el último Desafío de Captura Global, que les ha llevado a recorrer sus respectivos países en busca de cuantos más monstruos de bolsillo mejor. Es el caso de varios jugadores japoneses que, en las proximidades Tottori, se han dado con un descubrimiento que podría haber revelado una esperada incorporación a la aplicación para móviles desarrollada por Niantic Labs.

En torno a las 13:40 horas, varios jugadores advirtieron de la aparición de Ho-Oh en  un gimnasio situado en la Costa de Uradome, concretamente en las coordenadas 5.592504, 134.304881, según recoge GameRant. Sin embargo, el Pokémon legendario no era capturable dado que los desarrolladores lo habían introducido en el videojuego como parte de una Incursión EX a la que los usuarios no habían sido invitados y que, por tanto, impedía el acceso a la criatura.

Al parecer, los responsables de Pokémon GO estaban probando el funcionamiento de la raid antes de habilitarla en la aplicación, por lo que su llegada no debería demorarse demasiado. De hecho, las sospechas en torno a la actualización que añadirá a Ho-Oh al videojuego parecen apuntar al día de hoy, en una situación similar a la que se dio con otro de los Pokémon más solicitados de la app: Mewtwo. De momento, te dejamos con las imágenes que prueban la presencia en Ho-Oh en la ubicación especificada. ¿Cuándo crees que será posible hacerse con la criatura?

Publicaciones relacionadas

Cerrar