Pokémon GO: Ho-Oh permanecerá más tiempo activo para compensar los fallos del juego

Pokémon GO: Ho-Oh permanecerá más tiempo activo para compensar los fallos del juego

En un principio está previsto que Ho-Oh permanezca en las incursiones de Pokémon GO hasta el próximo 12 de diciembre, pero dicho periodo podría ser mayor, ya que muchos jugadores han tenido problemas para enfrentarse a dichas raids.

Dicha información no ha sido confirmada por el momento por Niantic, aunque sí se han pronunciado estos días de atrás al respecto de los problemas de las incursiones de Ho-Oh. Tal y como recoge Reddit, ciertos usuarios han recibido algunos correos en los que el servicio de soporte de Niantic les ha confirmado que la duración de las raids del legendario de segunda generación durarán más de lo que en principio estaba previsto. De esta forma se buscará que aquellos jugadores que han sufrido los fallos tengan un tiempo extra para capturar a Ho-Oh.

De lo que por el momento tampoco hemos obtenido detalles es del más que probable evento navideño de Pokémon GO, por lo que es de esperar que Niantic se pronuncie más pronto que tarde tanto al respecto del caso de Ho-Oh como del posible evento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar