Pokémon GO: Holanda llevará a Niantic ante La Haya

Pokémon GO: Holanda llevará a Niantic ante La Haya

Hace poco nos hacíamos eco de un problema relacionado con Pokémon GO que la dirección de Disneylandia había tenido que afrontar en las últimas semanas, prohibiendo la práctica de la aplicación dentro de sus instalaciones por la seguridad del resto de visitantes. Sin embargo, parece que Niantic tendrá que hacer frente a un problema mayor.

La desarrolladora tendrá que responder en La Haya sobre un problema desencadenado por la aplicación en Kikjduin, Holanda. Las autoridades del país habían notificado, desde el lanzamiento del videojuego, la inclusión de unas dunas protegidas a las que los usuarios trataban de acceder para capturar Pokémon, por lo que habían solicitado un cambio en este sentido, según ha informado 24horas.

Al parecer, Niantic ha estado haciendo caso omiso hasta ahora, momento en el que tendrá que comparecer en los tribunales. Lo hará el próximo 11 de octubre, donde los responsables del emplazamiento exigirán el bloqueo del juego entre las 11 de la noche y las 7 de la mañana, el franja horaria en la que no pueden controlar el acceso del público. ¿Crees que Niantic debería tener en cuenta este tipo de situaciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar