Pokémon GO impide a los jugadores utilizar la aplicación cuando están en el transporte público

Pokémon GO impide a los jugadores utilizar la aplicación cuando están en el transporte público

Desde que Pokémon GO apareció en nuestras vidas no han sido pocos los usuarios que, en un alarde de inteligencia, utilizaban la aplicación mientras conducían. Y esto suponía no solo un peligro para ellos mismos, sino para todas las personas que estaban a su alrededor.

Esta clase de usuarios han provocado múltiples accidentes a lo largo y ancho de todo el globo, e incluso ha habido víctimas mortales provocadas por tamaña irresponsabilidad. 

Por ello, Niantic, en una de las actualizaciones de la aplicación, implementó un mensaje que aparecía cada vez que el GPS registraba una velocidad demasiado alta, alertando al jugador de que si estaba conduciendo, no jugara a Pokémon GO. Pero parece que esto no ha servido, y las personas siguen tratando de capturar Pokémon o PokéParadas al volante.

Así que la compañía ha tenido que tomar medidas más drásticas, capando la aplicación cuando la velocidad se pasa de un límite. ¿Qué quiere decir esto?

 

Quiere decir que si antes podíamos recoger todas las cosas que las Poképaradas ofrecían mientras ibamos sentados en el asiento del copiloto, ahora eso va a ser imposible. Lo mismo sucede si vas en un transporte público, ya sea autobús o metro.

Esta medida no ha sido anunciada tal y como lo hacen con otros añadidos, sin embargo, es obvio que está completamente encaminada a impedir que los jugadores utilicen la aplicación mientras conducen.

Lo malo es que el resto de personas que no cometan tal locura se han visto afectadas. Todo sea por la seguridad de los demás, ¿no? Además, el juego está hecho para jugarlo mientras caminamos, no lo olvidemos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar