Pokémon GO incluirá el ataque Vuelo muy pronto

Los jugadores tendrán acceso a uno de los ataques más poderosos del juego.

Este verano está siendo un verano muy ocupado para los jugadores de Pokémon GO. Los fans del juego móvil han tenido acceso a una numerosa variedad de nuevas funciones gracias a que desde Niantic han introducido muchas novedades para que los jugadores puedan seguir disfrutando de la captura de criaturas Pokémon aún estando confinados en sus hogares debido a la pandemia global.

Y ahora, la compañía desarrolladora seguirá incorporando novedades. Hoy comenzarán una serie de desafíos que durarán 3 semanas, se avecina un evento del Team Rocket y, por si fuera poco, Niantic incluirá un nuevo y poderoso ataque en los combates Pokémon.

Pokémon GO incluirá el ataque Vuelo

Según indican las últimas filtraciones desde GameRant, se ha descubierto en las líneas de código que dentro de poco se añadirá el ataque Vuelo. Se trata de uno de los ataques Pokémon más icónicos y más poderosos de la serie de animación y de los videojuegos.

Es un ataque muy potente que inflige mucho daño en las batallas PvP y PvE. En las líneas de código del juego se han descubierto indicios de la llegada de este ataque bajo los códigos «template_id: V0341_MOVE_FLY» o «pokemon_type: POKEMON_TYPE_FLYING», entre otros.

Habrá que seguir esperando para ver si finalmente sucede, ya que es una filtración y no un anuncio de la compañía. ¿Echas de menos este ataque?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar