Pokémon GO incluirá gimnasios y toda clase de opciones de intercambio

Pokémon GO incluirá gimnasios y toda clase de opciones de intercambio

Si echamos la vista atrás y observamos un fenómeno cultural como es Pokémon, no cabe duda de que la saga de los monstruos de bolsillo ha viajado por absolutamente todos los géneros y maneras de las que podría presentarse al público. Así, es natural que busque nuevas fórmulas e invente nuevos géneros, como ocurrirá una vez se lance Pokémon GO.

Y es que las opciones de este nuevo título móvil respecto a sus características geográficas serán ilimitadas, como ah explicado el CEO de Niantic, John Hanke, en una entrevista con VentureBeat. Respecto a las posibilidades que reporta situar a diferentes Pokémon a lo largo y ancho del mundo, dijo lo siguiente: "Los Pokémon vivirán en diferentes partes del planeta y el encontrarlos dependerá de nuestra localización. Los Pokémon de tipo agua estarán cerca del agua. Habrá monstruos que solo estén en partes muy concretas del mundo. Los Pokémon más raros estarán en pocos sitios, pero puedes intercambiarlos con otros usuarios". Esto es, la única manera de conseguirlos todos será negociando o viajando por el mundo.

Sin embargo, dijo algo muy interesante sobre los Gimnasios Pokémon, que confirma estarán en Pokémon GO, pero serán difíciles de encontrar, por lo que habrá que esforzarse para subir a nuestros Pokémon de nivel. Puedes leer la entrevista completa sobre este ambicioso proyecto a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar